Definir Airun es contar nuestra historia.
Airun nace en Serón, hace 14 años con la ilusión de tres hermanos apasionados por la moda y los complementos, y con el deseo de crear una marca que pusiera en valor la importancia del trabajo artesanal, y de los complementos a la hora de crear un look para ese momento tan especial.
Desde el primer día, fuimos profetas en nuestra tierra y crecimos profesionalmente al mismo tiempo que aprendíamos y desarrollábamos técnicas y oficios que nos sirvieran para crear, piezas única.
Así, hace siete años, inauguramos nuestra Boutique – Atelier en Almería, donde Nuria y Fran (hermanos), y nuestro equipo, desarrollamos y vendemos el universo Airun. Convirtiéndose en un referente en el mundo bridal.
Hemos conseguido vender nuestras flores en Japón, trabajar con importantes diseñadores y firmas como:
Victoria Salas, Susana Lirola, María Barragán, o Isabel Sanchís … trabajar con importante grupos empresariales como Rosa Clará o Pronovias, vender nuestros productos en toda España, e incluso, estar presentes en varias ocasiones en Ascot (la carrera de caballos más importante del mundo).
Uno de los logros más importantes para Airun, fue conseguir el certificado de artesanía realizada en Andalucía y reconocer el trabajo de Nuria como artesana.
Poder desfilar junto a grandes diseñadores de nombre nacional e internacional ha sido otro de nuestros logros, y eso nos ha permitido crear y desarrollar importantes trabajos que han sido reconocidos en revistas especializadas en moda como Hola Novias o Vogue.
En la actualidad, Airun está considerada una de las 5 empresas más importantes del sector y estamos realizando una apuesta muy fuerte por las colaboraciones en desfiles con otros diseñadores, en colecciones para firmas como Victoria (Vicky Martín Berrocal) y por estar presentes en puntos de venta exclusivos como es el atelier de María Barragán en Madrid.
Sin olvidar, el asesoramiento personalizado y el cuidado y mimo por nuestras clientas.
Airun Tocados Artesanales ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) para el diseño e implantación de su Página web, que tiene por objetivos dar a conocer la marca y ofrecer información sobre las novedades así como realizar ofertas y promociones con el fin de fidelizar a sus clientes.