Acerca de Airun - Airun Tocados Artesanales
50383
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-50383,qode-core-1.0.3,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,capri-ver-2.4,vertical_menu_enabled, vertical_menu_left, vertical_menu_width_290,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,woocommerce_installed,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Airun

Tocados Artesanales

Nuestro Arte

Nuestro Diseño

Definir Airun es como intentar atrapar la esencia de la delicadeza.
Nuestro equipo se compone de personas con carácteres diferentes pero con un nexo en común… la pasión por el trabajo bien hecho, la armonía y la belleza.

 

Así, en Airun, nuestra meta es que el esplendor que toda mujer posee se muestre y se vea exponencialmente elevado al máximo posible.

 

 

Porque todas hemos soñado con ser el centro de miradas y despertar admiración a nuestro paso. Porque todas somos únicas y así queremos que os sintais envueltas con el espíritu Airun.

558

Tazas de Café o Té

50

Noches sin Dormir

365

Días de Dedicación

226

Clientes Satisfechos

La Elegancia de la Primavera

Opuestos que se atraen irremediablemente.

Colores suaves e intensos fusionándose para conseguir un todo perfecto.

Europa Junta de Andalucía

 

Airun Tocados Artesanales ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) para el diseño e implantación de su Página web, que tiene por objetivos dar a conocer la marca y ofrecer información sobre las novedades así como realizar ofertas y promociones con el fin de fidelizar a sus clientes.