Condiciones de Compra - Airun Tocados Artesanales
51133
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-51133,qode-core-1.0.3,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,capri-ver-2.4,vertical_menu_enabled, vertical_menu_left, vertical_menu_width_290,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,woocommerce_installed,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Condiciones de Compra

INFORMACIÓN DE COMPRA

Podrá elegir su tocado o sombrero a través de nuestra tienda on-line, donde se exponen fotografías de las piezas, podrá observar el material y adornos de cada pieza, que vienen detalladas en la descripción de cada artículo.

Seleccione la pieza elegida y haga clic en “Añadir al carrito”. Haga clic sobre  «Finalizar Pedido» y podrá finalizar la compra.

Rellene el formulario de facturación y los datos de dirección de envío.

Seleccione la forma de pago y rellene los datos solicitados.

Para cualquier consulta por favor contacte con info@airuntocados.es

 

PLAZOS DE ENTREGA

Los plazos de entrega son de 5 a 15 días para los países de Europa continental, salvo que se indique otro plazo en la tienda on-line. Para el resto del mundo, contacte con info@airuntocados.es  para más información.

Todos nuestros  tocados son elaborados artesanalmente, y la mayoría de ellos se elaboran bajo pedido. Si precisa el tocado o complemento para una fecha concreta, contacte con nosotros en info@airuntocados.es, indique el nombre del tocado  o complemento y la fecha del evento, e intentaremos ofrecerle una solución personalizada.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES 

Nuestros sombreros y tocados se elaboran a mano bajo pedido y por tanto no podemos aceptar devoluciones, salvo en caso de que hayan sido enviados erróneamente o con algún problema de fabricación. En este caso podrán ser devueltos en 7 días laborables y se deberá comunicar la incidencia en un plazo de 24 horas info@airuntocados.es.

Si a la recepción del artículo se observa que el embalaje está deteriorado, recomendamos que lo haga constar a la firma de la recepción y haga una foto con el móvil antes de abrir el paquete.

En cualquier caso, nuestro equipo de Atención al Cliente se pondrá en contacto inmediatamente con Usted para concretar la recogida de la mercancía.

Cuando recibamos el artículo devuelto, y una vez comprobado que se ha enviado con su envoltorio y etiquetas, podrá optar entre el reembolso de las cantidades pagadas o el reenvío de otra unidad sin costes adicionales. En este caso daremos máxima prioridad a su encargo.

 

PEDIDOS ESPECIALES Y PIEZAS LIMITADAS

Algunos de nuestros tocados y complementos, indicados como Piezas Limitadas, podrán ser enviadas inmediatamente ya que son piezas únicas ya elaboradas que no volverán a fabricarse de nuevo.

 

PRECIOS

Los precios de los artículos vienen expresados en EUROS y llevan el IVA incluido.

 

CONTACTO

Podrá contactar con nosotros en nuestro Atelier de Almería.

Calle Garcia Alix  9, Entresuelo Izquierda

04001 Almería

Teléfono: (+34) 950 10 86 70

Email: info@airuntocados.es

Para citas en el taller el horario es el siguiente:

De Lunes a Viernes: de 10.30-13.30 y de 17:00 – 20.30 h.

Sábados: de 10.30-13.30h

Recomendamos a nuestros clientes solicitar una cita previamente.

 

INFORMACIÓN DE LA EMPRESA

Airun Tocados Artesanales, S.L.

CIF: B04855037

Registro Mercantil de Almería: T. 1830, F. 101, S. 8, H. AL 47006.

Calle García Alix, 9, Entresuelo Izquierda

04001 Almería

España

 

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

  1. Zonas de envío

Actualmente Airun Tocados realiza envíos a España Peninsular, así como a Baleares, Canarias y Ceuta/Melilla.

IMPORTANTE: Para envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, los costes de tramitación del DUA (Documento Único Administrativo) así como los arbitrios insulares y despacho de aduana NO ESTÁN INCLUIDOS en el precio abonado a Airun Tocados Artesanales, SL en concepto de transporte y tendrán que ser abonados en destino por el cliente. Aconsejamos preguntar antes en aduana el coste de aranceles que pudiera tener su pedido para evitar sorpresas una vez enviada la mercancía.

Estamos trabajando para poder enviar a más países. Para envíos fuera de España envíenos un correo a info@airuntocados.es  e intentaremos ofrecerle una solución personalizada.

 

  1. Coste del envío y plazos de entrega

Dado que la mayoría de nuestros artículos se elabora bajo pedido, el plazo de entrega puede oscilar entre 5 y 15 días laborables.

Recibirá un correo electrónico cuando su pedido haya sido enviado, junto con una fecha estimada de entrega. Nuestros transportistas le confirmarán la entrega por SMS o correo electrónico. En caso de no poder recibir el pedido en esa fecha, tendrá la opción de elegir una alternativa.

Los gastos de envío para Península son de 8€ (IVA Incluido) para pedidos inferiores a 200€ en cualquier tipo de producto.

 

  1. Formas de pago

Aceptamos pagos mediante tarjeta de crédito VISA, MasterCard, American Express.

El pago se realiza al efectuar el pedido, en Euros. Su información de pagos es procesada externamente por redsys, la plataforma de pagos líder en España, que utiliza la tecnología 3D Secure. Su información de pagos no se almacena en ningún caso en nuestros servidores.

 

  1. Devoluciones

Nuestros sombreros y tocados se elaboran a mano bajo pedido y por tanto no podemos aceptar devoluciones, salvo en caso de que hayan sido enviados erróneamente, con algún problema de fabricación, o por daños en el transporte. En estos casos el procedimiento es el siguiente:

Contacte con nosotros en el email info@airuntocados.es en el plazo de 24 horas desde la recepción del paquete. Si observa que el embalaje está deteriorado, recomendamos que lo haga constar a la firma de la recepción y haga una foto con el móvil antes de abrir el paquete .No se aceptaran devoluciones pasadas 24 horas desde la recepción del paquete.

Nuestro servicio de atención al cliente contactará con Ud. para concretar la recogida y devolución de la mercancía por parte de la agencia de transportes. El artículo deberá estar sin usar y con su envoltorio y etiquetas originales.

Cuando recibamos el artículo devuelto, podrá optar entre el reembolso de la cantidad pagada o el reenvío de otra unidad sin costes adicionales. En este caso daremos máxima prioridad a su encargo.

Esta información es importante

Estamos encantados con su visita a nuestra web y esperamos sinceramente que le gusten nuestros productos. Si ese es el caso y desea adquirir alguno, le recomendamos que lea atentamente nuestras condiciones de compra.